Compromiso Municipal


En la última reunión de la mesa 4 con la Municipalidad del 29 de junio se llegó a los siguientes acuerdos:

1.-ROLES
Felipe por parte del municipio,  nos enviará los roles de las propiedades de la mesa 4, esto nos permite tener una estimación de la cantidad de encuestas que debiéramos tener, para que se considere representativa la propuesta de modificación del PRC. (Mesa 1 aprox. 25%)

2.-DIFUSION
AFICHES.
El equipo municipal nos propuso colaborar en la difusión,  para los cual Rodrigo va a enviar los últimos afiches  a Felipe, para que saque copias y se peguen en distintos lugares que ayuden a que los vecinos se enteren  y sea más fácil el tema de las encuestas.
Al mismo tiempo se sugirió revisar la fecha del 9 de julio, por si no hay suficientes encuestas realizadas, lo que debería quedar reflejado en los afiches que se van a imprimir.
CARTA.
El municipio hará una carta relativa al tema, para entregar a los vecinos,  similar a lo que se hizo con la mesa 1, esta se tratará de enviar con el Ñuñoíno y  se hará llegar a cada vecino.

3.-ENCUESTAS.
Una vez realizadas las encuestas se deben entregar oficialmente, por Oficina de Partes en el Municipio.

4.-CARTA ACUERDOS GENERALES.
Se revisó el Acuerdo y Carmen Gloria  por parte del Municipio, quedó de enviarlo, pero para ello faltan algunos datos que se debe enviar a la brevedad, estos son:
-Nombre y cargo de la persona que representa a: KELUGUE y a la Organización Funcional S. Mujica.  (Favor completar)
-Macarena va entregar los datos para los representantes de la JDV 16 y 17. (Favor completar)
-JDV 12 firma, la Presidenta; JDV 13 firma, el Presidente; JDV 14 firma, el ex Presidente y por Unión Vecinal 15: Isabel S.

FIRMA ACUERDO.
Una vez completado con todos los datos faltantes el Acuerdo, cada uno de los representantes debe ir a firmar al Municipio, se espera que esto se realice esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario