Consulta UV12,13,14,15

Estaconsulta la realizan las Juntas de Vecinos y Organizaciones Funcionales de las Unidades Vecinales N°12,13,14,15 en el marco de la Mesa de Participación Ciudadana N°4,  para Modificación del Plan Regulador Comunal. El Municipo de Ñuñoa se ha comprometido a respetar la voluntad de los vecinos, por eso, es muy importante que Ud. conteste la consulta completando este formulario y entregándolo en los lugares indicados al reverso.


Datos del Encuestado

Es fundamental que llenes tus datos en la encuesta. Estos no serán usados para otros fines más que para los de la encuesta que son son mantener a los vecinos informados del proceso y la convocatoria a eventos del proceso de consulta. Aunque el email es opcional es importante que lo llenen para las comunicaciones masivas electrónicas.



El Mapa de los Sectores de la Encuesta

Se adjunta en la consulta un mapa de los 8 sectores de la letar A ala I  de rebaja de altura del plano regulador propuestos por el equipo técnico en conversaciones con la Municiapalidad de Ñuñoa.




Alternativas de Modificación Propuestas

Se presenta la situación actual de estos sectores como está definido en el Plano Regulador de 2007. 

La propuesta está hecha en función de dos variables: la altura máxima de la edificaciones permitidas medidas en pisos, y la densidad de habitantes por hectárea de territorio.

Al lado de la situación actual se presenta la propuesta de la mesa técnica para los 8 sectores que fue entregada a la Municipalidad. 

Si usted está de acuerdo con la propuesta puede marcar su desaprobación del plano refgulador actual marcando NO en la situación actual.



Consulta Para Dimensionar necesidades Hacitasionales del Barrio

Se adjunta una consulta adicional que pueden responder los vecinos.




Plano General de las Unidades Vecinales de la Mesa Técnica N°4

La mesa técnica  4 se encuentra realizando dos encuestas en paralelo: una para el territorio de las unidades vecinales 17 y 16 y otra para la de la 12,13,14,15. 



Puntos de Entrega

El formulario contiene los puntos de entrega en donde los vecinos pueden entregar sus encuestas llenadas. El plazo para entregar el formulario se extendió hasta el 9 de julio para recoger la opinión de más vecinos en esta consulta.




Para evitar la construcción en altura e impedir la demolición de los barrios.Es muy importante tu participación. Puedes inscribirte como encuestador consultando en este sitio.




1 comentario:

  1. Ya no está habilitado el flashplayer. Pero tengo las presentaciones por ahí.

    ResponderEliminar