lunes, 27 de junio de 2016

Linda Jornada de Encuestas del 25 de Junio

Unas 50 consultas a vecinos logramos en las jornadas de encuestamiento del 25 de Junio.

Participaron Victoria, Isabel, Cristian, Marcos, Lorena en la Plaza Lillo en la mañana y se unieron Rodrigo y Cecilia en la tarde a la salida del Monserrat de Irarrázabal

Las consultas realizadas no fueron michas,pero la respuesta de los vecinos consultados fue muy positiva. Además muchos se ofrecieron a encuestar llevándose consultas para hacerlas a familiares y vecinos de condomino  comprometiéndose de esta forma con su barrio y su comunidad.

A pesar del mal olor de la alcantarilla de la Avenida Irarrazabal  por el casi colapso de la matriz de agua por la alta densidad de las construcciones en altura de esa avenida , logramos la acogida de los vecinos que se están recién comenzado a enterar e interesar por este proceso de cambio de plano regulador que de seguro impactará en sus vidas. Muchos vecinos nos confesaron que están hartos de los edificios en altura y que temen que construyan más y que les tapen toda la luz. Por eso llenaron con gusto la consulta y respaldaron la propuesta del equipo técnico de la mesa 4.

Invitamos a los vecinos a convertirse en encuestador de la consulta de la mesa 4.












No hay comentarios:

Publicar un comentario